Altura de Marea – San Fernando



25 respuestas a “Altura de Marea – San Fernando”

  1. Lo cotejo desde hace meses. Me asombra la precisión de los pronósticos, con meteorologia “calma” o extrema para el río de la Plata. Felicitaciones!

  2. Estuve corroborando las mareas pronosticadas por tu sistema, y en general en notable la precisión.
    Felicitaciones!

  3. Excelente aplicación, la precisión del pronostico es excelente, aun en las condiciones mas diversas!!. Felicitaciones

  4. Excelente. Ojalá nuestro patético SHN lo aplicara y dejara de emitir pronósticos equivocados las mas de las veces.

  5. Muy bueno y gracias.
    Sugiero colocar en el grafico la escala horaria dentro de c dia. Aunque sea chico no importa, ya que el grafico permite hacerle zoom, con el cel. p tener más precisión.
    Nuevamente gracias!

  6. Excelente herramienta, nos ha prevenido de desastres y nos permite planear el día a día en el Delta. Pero algunas veces el nivel del Río Sarmiento en la primera sección es más alto de lo que muestran las gráficas. Hay algún reporte más específico del río Sarmiento?

  7. Yo lo vengo siguiendo (en particular San Fernando) y veo que las tendencias son buenas, pero en general da mas bajo, y creo que es porque no tiene en cuenta el estado REAL del río (si la cuenca ya viene alta)

  8. Remo en un club de Tigre los fines de semana e informo a otros socios sobre las mareas. Esta aplicación es para mí la más valiosa de cuantas consulto. Consulto San Fernando, sé que hay como una hora de diferencia en más o en menos. Están buenísimos los gráficos para anticipar la dirección e intensidad de la corriente del río.

  9. Buenos días, no sé si soy al único que no le actualiza la tabla de alturas?está herramienta es excelente y nos ayuda mucho a los isleños a prepararnos para el día a día, es la más acertada que he visto y espero que sea algun error que solo me esté ocurriendo a mí, ya que sé que muchas personas usan dia a dia esta herramienta y von tantas crecidas que han ocurrido últimamente, una herramienta tan buena, ayuda muchísimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido a Alertas del Plata

Instala en Android
×